Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


¡Vámonos a Miquihuana, Tamaulipas: estarán a 9ºc!

A partir de esta noche se espera que descienda el termómetro en la zona norte y centro del Estado por el arribo de los frentes fríos 6 y 7
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 21:12

A partir de esta noche, se espera un ligero descenso de la temperatura en la mayor parte del Estado, esto debido al arribo de los frentes fríos 6 y 7. (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 11061 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A partir de esta noche, se espera un ligero descenso de la temperatura en la mayor parte del Estado, esto debido al arribo de los frentes fríos 6 y 7, informó Protección Civil a través de un comunicado, al indicar que así lo había informado el Servicio Meteorológico Nacional.

Este descenso de temperatura, pueden estar acompañados de lluvia moderada a puntual fuerte con actividad eléctrica, principalmente en la zona sur del estado, con viento moderado de dirección norte, condiciones que se extenderán durante el resto de la semana.

Zona Norte:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 15°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia a partir de jueves y viernes.

Zona Centro:

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 19°C, con viento moderado de dirección norte de 20-25 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia moderada a puntual fuerte durante el periodo de pronóstico, extendiéndose al jueves y viernes. Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 9°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:                                                                          

Se prevé a partir del lunes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de dirección norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras.  Alta probabilidad de lluvia moderada a puntual fuerte durante el periodo de pronóstico, extendiéndose al jueves y viernes.

Protección Civil Tamaulipas, recomendó tomar las medidas de prevención por la disminución y cambios de las temperaturas, sobre todo en las zonas altas y en la frontera norte, mantener limpia la vía pública, azoteas en viviendas y drenes pluviales. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado y con visibilidad disminuida.  De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares, cableado y postes.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577