Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Muere al estrellarse vehículo contra poste en Reynosa

El percance ocurrió en el Libramiento Juan Antonio Guajardo y calle Rayón, a donde acudieron paramédicos de PC para trasladar a un hospital a Víctor Alfonso "N", pero llegó sin vida
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 19:52

Debido a los golpes que sufrió, de inmediato fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General donde fue valorado por los doctores, quienes no le encontraron signos vitales. (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un hombre murió a causa de una fractura de cráneo y otros golpes que sufrió luego de que el vehículo en que viajaba participó en un accidente vial.

El percance sucedió en el Libramiento Juan Antonio Guajardo y calle Rayón de Reynosa, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a Víctor Alfonso "N".

Debido a los golpes que sufrió, de inmediato fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General donde fue valorado por los doctores, quienes no le encontraron signos vitales.

Agentes de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento del accidente e indicaron que como responsable del percance fue señalado Víctor Alfonso, quien conducía un vehículo haciéndose acompañar de la persona ahora fallecida.

La unidad circulaba en dirección de poniente a oriente sobre el Libramiento, cuando se estrelló contra una base de control de una cámara.

Elementos de la Unidad General de Investigación se trasladaron al Hospital para dar fe del cadáver, mientras que el chofer responsable fue turnado ante las autoridades competentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577