Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detienen a peligroso delincuente en Tampico

Se trata de Luis Jesús “N” de 44 años, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, a quien también se le investiga por otros delitos, como asesinato en contra de una empleada doméstica
Por: H. Jara/Tampico El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 19:19

Fue fue capturado Luis Jesús “N” de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, a quien también se le investiga por otros delitos, como asesinato en contra de una empleada doméstica
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1534 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Por los delitos de robo a casa habitación y abuso sexual perpetrado en contra de una extranjera, un sujeto fue capturado por la Policía Investigadora luego de existir una orden de aprehensión en su contra.

Se trata de Luis Jesús “N” de 44 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez de Ciudad Madero, a quien también se le investiga por otros delitos, como asesinato en contra de una empleada doméstica.

Fue un juez quien giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, al contar con los elementos necesarios para localizarlo y privarlo de su libertad judicialmente.

De acuerdo a lo informado, el sujeto se introdujo a una vivienda en donde habría sustraído un oneroso botín, sin embargo, la propietaria, una ciudadana norteamericana lo descubrió, y el sujeto lejos de huir la atacó y violó para después huir del lugar.

Tras la denuncia se investigó el caso, hasta que lograron dar con el paradero de este delincuente, que ya había estado encarcelado en el Penal de Altamira en el 2010; además purgó condenas por el delito de robo con violencia en Mazatlán, Monterrey y Querétaro, según se informó.

Luego de su detención, fue trasladado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, en donde está en espera de que se inicie el juicio para imputarle los delitos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577