Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Kaká ve favorito a River sobre Boca en semifinal de Copa Libertadores

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká" destacó que River Plate tiene un mejor escenario que Boca Juniors para avanzar a la gran final.
Por: Notimex El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 18:32

"Kaká", ex jugador de equipos como Real Madrid, AC Milán y Sao Paulo, analizó las semifinales de la Copa Libertadores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Zúrich, Sui., (Notimex). - El brasileño Ricardo Izecson dos Santos "Kaká", ex jugador de equipos como Real Madrid, AC Milán y Sao Paulo, analizó las semifinales de la Copa Libertadores de América y destacó que River Plate tiene un mejor escenario que Boca Juniors para avanzar a la gran final.

En entrevista para el portal de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 consideró que el 2-0 que “La Banda” consiguió en la semifinal de ida, inclina la eliminatoria a su favor.

Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también. En lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja, por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca”, aseguró.

Asimismo, catalogó como la “experiencias más impresionantes que el futbol te puede brindar” es presenciar un partido entre los dos clubes más importantes de Argentina.

Por otro lado, en la llave donde se enfrentan Flamengo y Gremio no ve un claro favorito, ya que los “Mengao” viven un buen momento como punteros del Campeonato Brasileño de Serie A, mientras los de Porto Alegre han tenido buenos momentos en las últimas tres temporadas del torneo continental.

Renato Gaúcho (entrenador de Gremio) ha estado excelente y ya sabe cómo afrontar estas instancias. Flamengo tiene un nuevo técnico, el portugués Jorge Jesús, quien también ha hecho una buena labor”, destacó.

Este martes, el partido entre “millonarios” y “xeneizes” que se disputará en La Bombonera, definirá al primer finalista de la Copa Libertadores y el miércoles, Flamengo recibirá a Gremio en el estadio Maracaná para conocer al segundo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577