Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Hallan restos humanos en fosas clandestinas en Reynosa

En esta jornada participan elementos de la Sedena, Policía Estatal, Federal, de Investigación, Servicios Periciales, de la Codeht, Unidad Antisecuestros y colectivos de desaparecidos
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 13:26

Los restos localizados serán analizados y posteriormente comparados con las pruebas de ADN, para saber si pertenecen a algún familiar de las personas que han perdido algún ser querido
Autor: Reynosa News
La Nota se ha leido 3783 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La segunda jornada de búsquedas de desaparecidos se esta llevando a cabo en fosas clandestinas de Reynosa y es organizada por la Comisión Estatal de Búsquedas.

El comisionado de la Comisión Estatal de Búsqueda, Jorge Macías, dijo de manera muy escueta que en las primeras horas del operativo de búsqueda se encontraron restos de pies y vértebras, calzado y ropa.

Señaló que en esta jornada participan elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal, Federal, de Investigación, Servicios Periciales, así como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Unidad Antisecuestros y colectivos de desaparecidos.

Los restos localizados serán analizados y posteriormente comparados con las pruebas de ADN, para saber si pertenecen a algún familiar de las personas que han perdido algún ser querido.

La primera jornada de búsquedas se llevó a cabo en Reynosa durante el mes de agosto en donde se logró la localización de huesos de animales y vértebras humanas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577