Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere en el área peatonal del Puente I en Nuevo Laredo

Como el occiso identificado como Arturo, de 46 años, no tenía signos de violencia física a simple vista, autoridades ministeriales consideran que falleció de algún padecimiento
Por: HT Agencia El Día Lunes 21 de Octubre del 2019 a las 12:43

Oficiales de la Policía Investigadora acudieron al Puente I “De las Américas” y confirmaron la muerte de una persona con el nombre de Arturo, de 46 años, probablemente un deportado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 952 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre quedó sin vida esta madrugada en el área peatonal del Puente Internacional I “De las Américas”, que une a Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

Como el occiso no tenía signos de violencia física a simple vista, autoridades ministeriales consideran que falleció de algún padecimiento.

Minutos antes de las 2:00 de la madrugada, se reportó a Policía Investigadora que había una persona sin vida en los límites del paso binacional.

Al acudir al lugar, los oficiales confirmaron la muerte de una persona con el nombre de Arturo, de 46 años, probablemente un deportado.

En el lugar se encontraban elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), pero estos no pudieron aportar más datos sobre la persona.

Entre sus pertenencias, agentes de la Policía encontraron monedas mexicanas, dos credenciales del INE y una licencia de Texas, lo que hace sospechar que se trata de un deportado.

Después de realizar las actuaciones correspondientes, el cuerpo de Arturo fue trasladado a la funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

Con los resultados, las autoridades esperan conocer más detalles sobre la muerte del individuo, que presumen se trata de alguna enfermedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577