Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Inicia en Tampico afiliación al padrón de México Libre

Promotores de esta agrupación política iniciaron la afiliación al padrón de este organismo que busca convertirse en partido político, informó el coordinador distrital Ernesto Villanueva
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 19:07

Este módulo de afiliación a México Libre estará en varios lugares de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, en las plazas públicas o espacios comerciales, colocándose durante la tarde, principalmente
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1636 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Promotores de la agrupación política nacional México Libre iniciaron en Tampico la afiliación al padrón de este organismo, que busca convertirse en partido político, informó el coordinador distrital Ernesto Villanueva Martínez.

Agregó que la afiliación la empezaron desde hace tres meses aquí en Tampico, en una operación a "ras de tierra", pero en otros estados arrancó desde enero de 2019, como fue el caso de Guanajuato.

En Tampico ya hay 400 afiliados, pero se esperan al menos tres mil adeptos en total que puedan robustecer las filas de este organismo político, por lo tanto hacen esta convocatoria a toda la población a afiliarse en sus módulos.

Indicó que este módulo estará en varios lugares de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, en las plazas públicas o espacios comerciales, colocándose durante la tarde, principalmente.

Sostuvo que a nivel nacional la ex candidata a la Presidencia de México, Margarita Zavala, es quien encabeza esta agrupación en tanto que en Tamaulipas lo coordina Gabriela Silgueiro.

Para pertenecer a esta nueva agrupación los ciudadanos deben traer su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse en la App oficial Apoyo Ciudadano y con la conformación de 200 asambleas distritales de 300 personas, programando la de Tampico para el día 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el salón del Club de Leones de Tampico.

Para mayor información los ciudadanos pueden acceder a la página de internet www.mexicolibre.org.mx.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577