Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Roberto Osuna aliviado y emocionado después de cuadrangular de Altuve

Admitió sentirse aliviado luego de que su compañero José Altuve pegara un cuadrangular con el cual dejaron tendidos a Yanquis de Nueva York por 6-4 y, por ende, avanzaran a la Serie Mundial
Por: Notimex El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 18:56

“Me sentí terrible. Tenía buenos números en contra de los Yankees. No esperaba esto. Al final del día lo importante es ganar y eso es justo lo que hicimos”, admitió Osuna.
Autor: www.excelsior.com.mx
La Nota se ha leido 766 veces. 1 en este Día.

Houston, EUA, (Notimex).- El cerrador mexicano de Astros de Houston, Roberto Osuna, admitió sentirse aliviado luego de que su compañero José Altuve pegara un cuadrangular con el cual dejaron tendidos a Yanquis de Nueva York por 6-4 y, por ende, avanzaran a la Serie Mundial.

“Me sentí terrible. Tenía buenos números en contra de los Yankees. No esperaba esto. Al final del día lo importante es ganar y eso es justo lo que hicimos”, admitió Osuna.

El sinaloense ingresó en la parte alta de la novena entrada para sellar la victoria de los locales y con la pizarra 4-2 cedió sencillo del colombiano Gio Urshela, ponchó a Brett Gardner y concedió cuadrangular de dos carreras de DJ LeMahieu, lo que empató el partido 4-4.

“Fue una batalla. Realmente no me siento mal por ese pitcheo que le lancé, porque fue con ese mismo pitcheo que lo dominé en Nueva York. Simplemente le hizo un gran swing y ustedes saben lo que sucedió”, asentó el pelotero de 24 años de edad, quién dejó ir la oportunidad del salvamento.

El “Cañoncito” declaró que volvió a la vida después de que “Astroboy” conectara el home run de la victoria en el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. “Cuando Altuve conectó el cuadrangular, obviamente volví a la vida y me sentí bien emocionado”.

Ahora, el cerrador deberá enfocarse en estudiar bien a los bateadores de Nacionales de Washington, para poder obtener su primer anillo de Serie Mundial.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577