Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizan militantes de Morena en Tampico acto en defensa de AMLO

En la intervención de cada uno de los participantes, se pronunciaron a favor de la decisión del presidente, pues era preferible liberar a un presunto delincuente que "una masacre de civiles"
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 18:00

La Nota se ha leido 3264 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una manifestación de apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizaron militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) después de los hechos ocurridos en Culiacán, Sinaloa.

Este acto público, que en cierto modo era una asamblea del instituto político citado, se realizó en la Plaza de Armas, juntándose unas 70 personas, entre militantes y simpatizantes.

En la intervención de cada uno de los participantes, se pronunciaron a favor de la decisión del presidente de México, López Obrador, pues era preferible liberar a un presunto delincuente que haber presenciado "una masacre de civiles".

Reiteraron que el combate al crimen o a los capos de grupos delincuenciales se hará paulatinamente, después que se les permitió un crecimiento desde los últimos tres sexenios.

Además, expusieron que la estrategia de seguridad actual está complementada con acciones de apoyo a los jóvenes y las familias más pobres de México, a fin de que tengan un mejor futuro en sus estudios o trabajos.

Uno de los convocantes, el regidor de Morena en Tampico, Hugo Peñaloza Hernández, indicó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomó la decisión correcta en relación a esos hechos referidos, con lo que se evitó masacrar a militares y civiles inocentes.

Culpó a los ex presidentes del país Vicente Fox y Felipe Calderón, de haber creado estas condiciones difíciles para los ciudadanos del país, por no combatir de forma inteligente a esos grupos del crimen, contrario ahora que se abren expectativas de desarrollo para los jóvenes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577