Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Le cumplirán su sueño de ser vaquero a niño con hidrocefalia en Nuevo Laredo

Fernando Carmona, de seis años de edad, cumplirá su sueño de ser un cabalgante gracias a la invitación que recibió de los grupos de cabalgantes de Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 16:36

Las Coronelas llegaron con Woody a la Plaza Simón Bolívar donde le dieron la carta con la invitación al pequeño Fernando Carmona, para cumplir su sueño de ser vaquero
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1732 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El pequeño Fernando Carmona, quien a sus seis años padece hidrocefalia, cumplirá su sueño de ser un cabalgante gracias a la invitación que recibió de los grupos de cabalgantes de Nuevo Laredo.

El pequeño no contaba con la sorpresa que le traerían de parte de la Fundación Dr. Sonrisas de Nuevo Laredo y las Coronelas Damas Cabalgantes de Nuevo Laredo.

“Las Coronelas llegaron con Woody a la Plaza Simón Bolívar donde le dieron la carta con la invitación para cumplir su sueño de ser vaquero y lo hará en una cabalgata”, comentó Miriam Hernández, presidenta de Dr. Sonrisas.

El pequeño lució sorprendido y emocionado de haber recibido la carta de invitación, por lo que ya prepara sus botas y sombreros para formar parte de esta cabalgata que se celebrará el 26 de octubre.

El evento se realizará en el Ejido la Unión, donde los cabalgantes se reunirán a las primeras horas del día para participar de este tradicional acto, en el que el pequeño Fernando será el invitado de honor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577