Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Menor con capacidades diferentes resultó lesionada tras accidente vial en Victoria

La irresponsabilidad de su madre, mantiene a su menor hija con capacidades diferentes, en el Hospital Infantil tras accidente vial
Por: Osiel Tovias A./Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 15:54

Una menor con capacidades diferentes resultó con probable fractura de cadera, luego de que el vehículo que conducía su mamá, se estrelló contra una luminaria
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una menor con capacidades diferentes resultó con probable fractura de cadera, luego de que el vehículo en que viajaba y que era conducido por su madre en presunto estado de ebriedad, se estrelló contra una luminaria la mañana de hoy.

Los hechos sucedieron cuando la madre de la menor presuntamente conducía bajo los influjos del alcohol, sobre el boulevard Praxedis Balboa en dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle 6 y debido al exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra una luminaria.

Al momento del impacto la menor que viajaba en la parte trasera, salió proyectada de la unidad resultando con probable fractura en la cadera y otros golpes, según los paramédicos que la atendieron.

La madre que conducía el vehículo fue puesta a disposición del Ministerio Público, por lesiones a su hija, tras conducir presuntamente en estado de ebriedad.

Elementos de la Cruz Roja mexicana trasladaron a la menor al Hospital Infantil la cual se reporta grave hasta el momento.

Elementos de tránsito municipal trasladaron el vehículo siniestrado al corralón municipal para que se cubra los daños ocasionados a la luminaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577