Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arrolla a motociclista, huye y es localizado por el C-4 en Ciudad Victoria

El accidente se registró sobre el Boulevard Fidel Velázquez y la calle 18 de Julio, entrada a la colonia Benito Juárez, a donde arribaron paramédicos de PC y trasladaron al herido al Hospital
Por: Osiel Tovias/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 15:52

Al sitio del percance arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, para posteriormente trasladarlo al Hospital General
Autor: Osiel Tovias
La Nota se ha leido 903 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El conductor de una camioneta que presuntamente había derribado a un motociclista optó por darse a la fuga, pero fue captado por las cámaras de seguridad de C-4, dando aviso a los elementos de Tránsito de Victoria que lo detuvieron.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Fidel Velázquez y la calle 18 de Julio, entrada a la colonia Benito Juárez.

Según se informó, una Chevrolet blanca pretendía salir de la colonia e incorporarse a los carriles del Boulevard, pero por este circulaba un motociclista y se impactó cuando la camioneta le cerró el paso, proyectándolo al piso y pasándole por encima con la camioneta.

El joven quedó consciente sobre el pavimento, pero con expulsión de sangre por la boca.

Al sitio del percance arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y le brindaron los primeros auxilios al joven motociclista, para posteriormente trasladarlo al Hospital General donde se quedó internado por una probable lesión interna.

Elementos de Tránsito municipal fueron guiados por las cámaras de C4 hasta donde estaba la camioneta Chevrolet, a una cuadra de la Policía Ministerial sobre la Avenida 16 de Septiembre.

Al final, el conductor fue trasladado a las oficinas de Tránsito municipal y los vehículos al corralón, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar alguna responsabilidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577