Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Río Bravo: Muere motociclista tras chocar en “Las Liebres”

El Personal de Protección Civil llevaba a la persona al hospital, pero en el trayecto murió. El accidente se registró antes de las tres de la madrugada
Por: HT Agencia El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 12:28

Un motociclista murió a bordo de una ambulancia cuando era llevado a un hospital de esta ciudad fronteriza, luego de haber participado en un choque. (Foto Ilustrativa)
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1278 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Un motociclista murió a bordo de una ambulancia cuando era llevado a un hospital de esta ciudad fronteriza, luego de haber participado en un choque que se registró a la altura de la Unidad Deportiva Las Liebres.

Según un reporte de la Policía Investigadora, poco antes de las tres de la mañana, el Personal de Protección Civil había acudido a un llamado de auxilio, luego de reportarles que a la altura de ese centro deportivo se había registrado un choque entre un automóvil y una motocicleta.

Al llegar, dijeron que habían encontrado a un hombre todavía con signos vitales, por lo que fue llevado al Hospital General, pero que en el trayecto había fallecido, derivado a los golpes internos que le provocó el encontronazo.

El ahora occiso fue identificado como Víctor Alfonso “N”, quien vestía un short negro, playera blanca y presentaba heridas visibles en el tobillo y hombro izquierdo y en el área de la cabeza.

El inicio de las investigaciones se realizó en el área de urgencias de ese nosocomio y luego el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia reglamentaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577