En González: Hombre termina sus días ahorcándose
González, Tamaulipas. - Un hombre identificado como Heriberto “N” fue encontrado por su familia ahorcado en el interior de su vivienda, durante la noche del sábado en el ejido Agustín Melgar, de este municipio, informaron fuentes oficiales.
En un reporte de la Policía Investigadora, se indica que poco antes de la medianoche, habían recibido un llamado, en el que indicaban que un hombre se había suicidado en dicha colonia.
Al arribar, una mujer que dijo ser la concubina del ahora occiso, les manifestó que anoche al llegar a su vivienda, tras estar en la casa de su hermana, pensó que su marido estaba dormido, y por eso no entró a la vivienda, pero su cuñada se había asomado por la ventana y fue cuando vio a Heriberto “N” que estaba colgado.
Eso hizo que abrieran la puerta a empujones hasta que la lograron abrir y dos de sus hermanos lo bajaron y lo recostaron en una cama y dieron aviso al delegado ejidal, quien fue el que dio aviso a las autoridades.
No se indicó en el reporte, si el suicida había dejado el recado póstumo.
Alrededor de las 2 de la mañana de este domingo, el personal de Servicios Periciales acudió al lugar para el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ