Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tendrá enfoque industrial Desarrollo Económico en Nuevo Laredo

El secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Martín Reyes Madrigal, manifestó que durante su gestión al frente de esta dependencia se tendrá un especial enfoque industrial
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 20 de Octubre del 2019 a las 09:00

El secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Martín Reyes Madrigal, comentó que saldrán a promover la ciudad para detonar la inversión en la industria de la manufactura de la exportación
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1024 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – El secretario de Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, Martín Reyes Madrigal, manifestó que durante su gestión al frente de esta dependencia se tendrá un especial enfoque industrial.

Expresó que recién está tomando el cargo y que están evaluando los programas y direcciones que dependen de la Secretaría.

"Estamos evaluando las direcciones con todos los programas que traen, a algunos les daremos continuidad, otros los vamos a retomar que sean para promover nuestra ciudad, principalmente el sector industrial", señaló.

Comentó que saldrán a promover la ciudad para detonar la inversión en la industria de la manufactura de la exportación, y que, en el caso de la falta de apoyos federales, a través de recursos municipales y estatales tratarán de subsanar la situación.

Indicó también que se le dará continuidad al proyecto del World Trade Center de Nuevo Laredo, que es uno de los principales motores que de espera detonen la economía local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577