Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Afectados comercios de Matamoros por migrantes en puentes internacionales

Su presencia en los cruces ha provocado un descenso en la presencia de consumidores que llegaban del Valle de Texas, informó el ex diputado y comerciante Ramiro Salazar
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Sabado 19 de Octubre del 2019 a las 18:33

Salazar Rodríguez, manifestó que se requiere que haya una mayor atención por parte de la Federación y buscar otras opciones para estas personas que tienen meses varadas en los cruces internacionales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2559 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La presencia de migrantes en los puentes internacionales de Matamoros ha provocado un descenso en la presencia de consumidores que llegaban del Valle de Texas, informó el ex diputado y comerciante local Ramiro Salazar Rodríguez.

Y es que en las últimas tres semanas se ha observado cómo ha ido a la baja la captación de dólares, esto debido a que la población de Texas está dejando de venir a este municipio fronterizo.

El comerciante destacó que todo esto es originado por la falta de un Gobierno Federal comprometido con el apoyo a esta población migrante, sobre todo a los estados y municipios que se están viendo afectados, como es el caso de Tamaulipas y Matamoros.

Manifestó que se requiere que haya una mayor atención por parte de la Federación y buscar otras opciones para estas personas que tienen meses varadas en los cruces internacionales de esta frontera de Tamaulipas.

Salazar Ramírez precisó que sin duda alguna se está afectando la imagen de una ciudad, pero sobre todo la economía de la misma, ya que los turistas de Estados Unidos están dejando de venir.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577