Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Cobardes, cobardes, cobardes

Por: Daniel Romero El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 19:35

La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Nunca creyeron los senadores de la república Morenistas, que en menos de que canta un gallo se les iba a voltear el chirrión por el palito.

Hará cosa de un mes pidieron la renuncia de los Gobernadores de Tamaulipas FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA VACA, y de DIEGO SINHUE RODRÍGUEZ VALLEJO, porque en sus entidades había una ola de violencia; pese a que las estadísticas indicaban otra cosa.

La tarde del jueves los violentos no solo pusieron de rodillas al Gobierno Federal que titula ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, sino que lo acomodaron empinadito para mancillarlo, usarlo y penetrarlo con la más absoluta impunidad; al llevar el terror y el caos en el municipio de Culiacán, Sinaloa, lo que obligó a que recularan las fuerzas policiacas; pero lo más grave soltaron a un narcotraficante que había detenido.

Y eso es una verdadera vergüenza ante los ojos del mundo, sin lugar a dudas.

Ante ello la bancada panista en la Cámara de Diputados, subió a tribuna para exigir la renuncia del gabinete de seguridad federal, y del propio presidente López.

Como siempre el presidente López, salió con su verborrea barata en el sentido de que se soltó al narcotraficante, hijo del JOAQUÍN “El Chapo” GUZMÁN, porque no se iba a exponer la vida de miles de personas.

Que bárbaro.

Cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes, cobardes.

Y eso deja un triste y penoso precedente porque en el futuro cuando se vaya a detener a un narcotraficante, con el solo hecho de salir a bloquear carreteras, robar e incendiar vehículos y disparar a diestra y siniestra bastará para que el Gobierno Federal se rinda, se arrodille, se humille, se acobarde.

Cobardes, cobardes.

¿Qué diablo hace al frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ALFONSO DURAZO MONTAÑO, si no sirve para nada?

¿Presidente López, que más nos falta por ver y que Usted se mantenga impasible y atado de manos por los narcotraficantes?

Bonita cosa.

¿A quién chingaos nos interesa que meta el bote a ROSARIO ROBLES, que haga renunciar a EDUARDO MEDINA MORA y CARLOS ROMERO DESCHAMPS?

Éntrele con los violentos.

Es difícil que tengamos la paz y tranquilidad pronto como lo prometió durante su campaña el presidente López, el episodio de Culiacán nos hace comprender y entender que ya se perdió la batalla contra los violentos.

Que Dios nos proteja.

¿Qué dirá sobre esta acción de liberar al narco-junior OVIDIO GUZMÁN LÓPEZ, el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica DONADL TRUMP?

Por cierto, el Gobernador García de Tamaulipas, y el Gobernador Rodríguez de Guanajuato, debe de estar atacados de risa, con un recordatorio muy fraterno para los senadores de Morena.

EL GOBIERNO Municipal de Suelo Riobravense que preside CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, sigue entregando cuartos-dormitorios a gente de escasos recursos de sectores populares.

Familias de la colonia “Miguel Hidalgo”, recibieron con júbilo al Presidente Ulivarri, que llegó a entregar este beneficio que arrojó una inversión de arriba de Un Millón de Pesos.

El Alcalde inaugura el próximo domingo por la mañana el tramo que se pavimentó con concreto hidráulico de la muy circulada avenida “Sonora”.

Cuadrillas de Servicios Primario y Obras Públicas, desde mediados de semana comenzaron a retirar los escombros que se habían puesto como barreras para evitar que alguien dañara el concreto hidráulico.

Será un día de fiesta para nosotros los vecinos del fraccionamiento “Río Bravo”.

LO QUE NOS faltaba, ahora resulta que los enemigos del presidente López, fueron los que incendiaron y provocaron el caos y terror en Culiacán, Sinaloa; el jueves por la tarde.

Esa es la cantaleta que esgrime el jefe de la Nación en sus mañaneras cuando se le ataca o van en su contra.

La familia del narco-junior comentó en rueda de prensa, este viernes por la tarde en la Ciudad de México, que fueron los enemigos del presidente los que hicieron los disturbios.

Y le lanzaron flores al presidente López, al que calificaron como muy humano y cristiano.

Y al gabinete de seguridad federal que no haya torturado al chamaco, como se hacía antes.

Qué bueno que ya no hay impunidad en nuestro país.

¿Por qué quien va a pagar lo que ocurrió el jueves por la tarde en Culiacán?

ESTE SÁBADO llega a un año más de vida una persona que gozó de las mieles del triunfo por un buen rato, ya que fue diputado federal y local, nada más y nada menos que la originaria de Suelo Reynosense LAURA GARCÍA DÁVILA.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577