Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizan juego amistoso a beneficio de Cáritas de Nuevo Laredo

El partido fue entre sacerdotes, seminaristas y diáconos de la Diócesis de Nuevo Laredo contra los alumnos de la Escuela de Basquetbol de Toros, a beneficio de Cáritas de Nuevo Laredo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 18:11

El juego amistoso entre sacerdotes, seminaristas y diáconos de la Diócesis de Nuevo Laredo, contra los alumnos de la Escuela de Basquetbol de Toros a beneficio de Cáritas de Nuevo Laredo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1379 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El juego amistoso entre sacerdotes, seminaristas y diáconos de la Diócesis de Nuevo Laredo, contra los alumnos de la Escuela de Basquetbol de Toros a beneficio de Cáritas de Nuevo Laredo, se realizó por sexto año consecutivo.

En esta ocasión se guardó un minuto de silencio en memoria del padre Héctor Juárez Treviño, quien falleció hace tres semanas.

"Me da mucho gusto el estar participando, en una edición más del encuentro de los Toritos con mis hermanos sacerdotes y seminaristas, éste encuentro lo ofrecemos por él y le mandamos un abrazo hasta el cielo", manifestó el presbítero Rogelio Lozano, quien dirige Cáritas.

Los sacerdotes que formaron parte del equipo fueron Leonardo López Guajardo, José Salvador Rojas y Filiberto Cervantes, además del grupo de seminaristas, y entre los productos que se donaron a la causa fueron frijol, arroz, aceite, galletas, latería entre otros.

Estos alimentos servirán para apoyar a las familias de escasos recursos, con este programa alimentario impulsado por la Iglesia Católica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577