Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Clausuran Primera Cumbre de Comercio en Nuevo Laredo

Icela García, integrante de Busines Master Solutions, empresa encargada de organizar el evento, indicó que se trata de hacer esta cumbre año con año en esta frontera de Tamaulipas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 14:15

El evento que se realizó ayer jueves y hoy viernes, contó con la participación de importantes personalidades de talla nacional e internacional
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La Primera Cumbre de Comercio en Nuevo Laredo fue clausurada este día con la participación del embajador de Costa de Marfil en México, Djérou Ly Robert.

El evento que se realizó ayer jueves y hoy viernes, contó con la participación de importantes personalidades de talla nacional e internacional.

El jueves se tuvo la participación de Cristopher Landau, embajador de Estados Unidos en México y el viernes Djérou Ly Robert.

Icela García, integrante de Busines Master Solutions, empresa encargada de organizar el evento, indicó que se trata de hacer esta cumbre año con año.

“Queremos hacerlo todos los años, pero incluso, ya ligados a lo que es el World Trade Center, gracias a la participación de los tres órdenes de gobierno y a las empresas que estuvieron”, explicó.

En los dos días se llevaron conferencias impartidas por distintos personajes todas enfocadas al comercio.

Las empresas participaron como expositoras, desde agencias aduanales, grupos transportistas, así como gubernamentales.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577