Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Encuentran a indigente sin vida en estacionamiento de Nuevo Laredo

Un indigente identificado como José Guadalupe “N” que acostumbrada dormirse en un estacionamiento, fue encontrado sin vida y hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 12:01

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al referido lugar donde se encontraba sobre la cama el occiso y cubierto con cobija
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 758 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - En el estacionamiento de una Iglesia fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona que acostumbraba quedarse a dormir en un colchón.

Fue en la calle Pedro José Méndez de la Ciudad de Nuevo Laredo donde ocurrió el incidente, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a José Guadalupe “N” quien desafortunadamente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora se trasladaron al referido lugar donde se encontraba sobre la cama el occiso y cubierto con cobija.

Los agentes se entrevistaron con Abiel “N” quien dijo que el occiso llegó hace como un año a esa ciudad y le gustaba estar cerca de la iglesia, prefería quedarse en el estacionamiento donde le pusieron una cama.

También se supo que estaba enfermo, pero se desconoce de qué y el pasado mes de septiembre estuvo internado en el Hospital General.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577