Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Sigue investigación contra burócratas de Ciudad Victoria que “ordeñaron” vehículos

La contralora Nora Cepeda, dijo que la investigación contra los funcionarios públicos que robaron combustible de vehículos oficiales sigue en curso, para tener a los responsables de citados actos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 18 de Octubre del 2019 a las 08:00

La contralora del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Nora Alba Cepeda Guerrero, señaló que ellos tomarán medidas administrativas, sin embargo, corresponderá a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, definir la situación de los trabajadores
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 4344 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La contralora del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Nora Alba Cepeda Guerrero, señaló que las investigaciones en contra de los cinco funcionarios municipales que “supuestamente” robaron combustible de unidades públicas siguen en curso, buscando fincar responsabilidades en contra de los participantes.

Señaló que todos ellos son del área de limpieza pública, en donde debido a quejas ciudadanas además de notas periodísticas se dio a conocer esta situación, por lo que la Consejería Jurídica, la Contraloría Municipal y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, trabajan en las carpetas de investigación en contra de los funcionarios.

Cepeda Guerrero, manifestó que se deben de seguir este tipo de líneas de investigación, para que se realicen los procedimientos correspondientes y se pueda actuar conforme a la ley.

La contralora municipal señaló que ellos tomarán medidas administrativas, sin embargo, corresponderá a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas, definir la situación de los trabajadores, en donde solo se pueden; amonestar pública y privadamente, destituir de los cargos e inhabilitarlos e incluso abrir un proceso penal en su contra.

En este sentido, dijo que también hay una queja en contra de un trabajador del área de Desarrollo Urbano, por solicitar dinero y recibir dádivas para agilizar trámites.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577