Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arranca la Feria Tamaulipas 2019

Por: Jorge A. Lera El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 22:42

La Nota se ha leido 1164 veces. 1 en este Día.

Este viernes 18 de octubre, arrancará sus operaciones la Feria Tam 2019, la cual contará con una gran variedad de actividades: Teatro del Pueblo, Centro de Espectáculos, Eventos Culturales, muestras gastronómicas, Exposición Ganadera, Torneo Charro, Feria Agroalimentaria y el Festival del Mezcal, Tequila y Cerveza Artesanal. Podrás visitar el pabellón Hecho en TAM y DIF Estatal, restaurantes, comercios, juegos mecánicos, y mucho más.

Con entusiasmo la población de Tamaulipas dispondrá de una gran cantidad de actividades recreativas en un ambiente familiar, donde podrán pasar momentos inolvidables. 

De esa forma, del 18 de octubre al 3 de noviembre, se disfrutarán de muestras gastronómicas de la región, espectáculos musicales con Julión, Banda MS y la arrolladora Banda Limón entre otros artistas más, así como juegos mecánicos, espectáculos sobre hielo y charrería entre otros eventos más.

El costo del evento es del orden de los 25 millones de pesos. En materia de artistas habrá para todo los gustos lo mismo en el Teatro del Pueblo que en El Centro de Espectáculos, en el primero habrá venta de boletos por medio del programa “Con Causa” en apoyo al DIF Tamaulipas, mientras que en el segundo, depende del artista que se presente. 

Habrá venta de alcohol tanto en el Centro de Espectáculos como en la zona cercada dentro del recinto ferial, una zona controlada tanto de ingreso como de egreso. Además, del 1 al 3 concurso de Altares de Muerto de municipios; 2 de noviembre concurso de Catrinas.

La entrada es de 35 pesos por adultos; se sabe que para la muestra gastronómica se ofrecerá hasta para ocho mil personas, con cortes y asados de la zona norte del estado y del sur y la zona centro. Así como la participación de 21 municipios, donde cada uno expondrá su gastronomia.

La venta de boletos para el centro de Espectáculos será en el hotel iStay o por internet en www.boletito.com Los Espectáculos en el teatro del Pueblo. 

Aquí parte de la cartera de espectáculos teatro del pueblo:

18 octubre Invasores de Nuevo León; 19 octubre Genitalica y Jumbo; 20 octubre Sonora Santanera; 21 octubre Corceles de Linares; 22 octubre Liricos Junior; 23 octubre San Luisito Norte; 24 octubre La Leyenda; 25 octubre Duelo.

26 octubre Yair; 27 octubre Yuri; 28 octubre Huapangueros de Hualahuises; 29 octubre Plebeyos; 30 octubre Ángeles Azules; 31 octubre Camila; 1 noviembre La Mafia; 2 noviembre Leandro Ríos; 3 noviembre La Adictiva.

Centro de Espectáculos: 18 octubre Banda MS; 22 octubre Morat- Maretes; 25 octubre Yuridia; 26 octubre Julión; 1 noviembre La Arrolladora; 2 noviembre Lalo Mora, Cadetes y Raúl Hdz; 3 noviembre Lucha Libre AAA.

Jorge Alfredo Lera Mejía

Tampiqueño, Economista (ITAM), LAE, Maestro en Economía y Doctor en Administración Pública (UAT).

Asociado del INAP, Subsecretario del Exterior de la Federación del Colegio Nacional de Economistas y Vicepresidente zona noreste de la LER. Inicia su carrera en 1977 y ha desempeñado diversos cargos en la Administración Pública Federal, en Michoacán y en Tamaulipas.

Catedrático en la UNAM, ITAM, ULSA y actualmente profesor-investigador por la UAT e Instructor de la Auditoría Superior de la Federación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577