Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Esperan en Tampico justicia no venganza en el caso Romero Deschamps

Que se aplique la justicia, que ojalá y no nos encontremos con temas de venganzas y este tipo de cosas, manifestó el presidente del CIEST, Jesús Abud Saldívar
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 21:29

El presidente del CIEST, Jesús Abud Saldívar consideró que lo que ocurre en el interior del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana no se puede ocultar, por lo tanto, tendrá repercusiones en el país
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 576 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La cúpula empresarial de Tampico espera que realmente se aplique la justicia en el caso del ex líder petrolero Carlos Romero Deschamps y no la venganza, expresó el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), Jesús Abud Saldívar.

"Que la justicia se imparta sin venganzas políticas", precisó el líder empresarial.

"Que se aplique la justicia, que ojalá y no nos encontremos con temas de venganzas y este tipo de cosas, que sea la justicia la que se encargue de hacer las investigaciones pertinentes", completó.

El presidente del CIEST consideró que lo que ocurre en el interior del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana no se puede ocultar, por lo tanto, tendrá repercusiones en el país.

En este contexto, se mostró confiado que la elección del nuevo dirigente del Sindicato Petrolero se desarrolle en armonía, para que ese gremio se maneje de manera honesta y transparente.

Sobre el futuro que se espera en el plano regional, dijo desconocer qué ocurrirá con la Sección 1 del Sindicato Petrolero en Ciudad Madero, aunque estableció que todo esto que está pasando va a provocar "que el sindicalismo en el país se modernice y sea proactivo".

Advirtió que hoy en día se requiere de sindicatos que promuevan la democracia, la transparencia y la competitividad, ya que se necesita una modernización en los gremios", insistió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577