Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Embajador de Estados Unidos llegó a Matamoros

El representante diplomático junto al alcalde Mario López puso en marcha el Festival Internacional de Otoño
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 21:20

El embajador de Estados Unidos en México Christopher Lanau llegó a esta ciudad fronteriza en donde tendrá una agenda reducida
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2322 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Tuiteando “Llegando a la Gran Puerta de México”, ¡Saludos Matamoros! Muy contento de estar entre amigos tamaulipecos. El embajador de Estados Unidos en México Christopher Lanau llegó a esta ciudad fronteriza en donde tendrá una agenda reducida.

Esta noche llegó a la plaza principal con un dispositivo de seguridad discreto, siendo uno de los invitados especiales del Festival Internacional de Otoño (FIO).

Fue en punto de las 7:30 de la noche cuando arribó al centro de la ciudad, para saludar al presidente municipal Mario López y posteriormente sentarse al lado de él para ver el inicio de este festival.

Al darle la oportunidad de dar un mensaje a la comunidad matamorense, dijo, “me siento muy honrado de estar aquí en Matamoros, con ustedes, la heroica ciudad de Matamoros”.

Abundó, “había escuchado que la gente de Matamoros era muy acogedora, pero ahora entiendo porque dicen mi Matamoros querido, es un enorme placer de estar aquí con ustedes”.

En el escenario del FIO, el embajador dio a conocer que no es solo el embajador de Estados Unidos en México, “ahora soy un flamante embajador de Estados Unidos, muy nuevo en el cargo solo dos meses, para mi es enorme honor de estar aquí en México".

Así mismo manifestó la importancia de la relación que se debe de tener entre estos dos países, "finalmente no hay nada más importante que fortalecer los lazos que tienen los pueblos en materiales culturales, siendo algo que nos une a Estados Unidos y México".

Resaltó que es la primera visita que hace a esta zona norte del país, llegó primero a Nuevo Laredo y ahora a Matamoros.

El embajador estará este viernes en una reunión privada en el Consulado de Estados Unidos en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577