Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Petróleos Mexicanos hace entrega de lámparas led al ayuntamiento de Reynosa

Las luminarias contribuyen a un importante ahorro de energía y a una mejor iluminación de calles y avenidas
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 16:55

Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, hizo entrega de lámparas led al ayuntamiento de Reynosa, las cuales contribuirán a una mejor iluminación de calles y avenidas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Con el propósito de fomentar y coadyuvar al desarrollo de las comunidades donde lleva a cabo sus operaciones, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través de personal de la Gerencia de Responsabilidad Social, hizo entrega de lámparas led al ayuntamiento de Reynosa, las cuales contribuirán a una mejor iluminación de calles y avenidas en beneficio de los habitantes de este municipio tamaulipeco.

Durante un evento desarrollado en instalaciones de la empresa productiva del Estado, se entregó en forma simbólica las lámparas led al licenciado Álvaro Garza Salinas, coordinador de servicios primarios en representación de la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de Reynosa.

A nombre del ayuntamiento, Garza Salinas agradeció a Pemex la entrega de estas luminarias que permitirán la visibilidad nocturna a los peatones y automovilistas, coadyuvando también a incrementar la seguridad en la ciudad.

Con estas acciones, Pemex ratifica su compromiso de continuar apoyando al desarrollo comunitario en sus zonas de influencia petrolera, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y facilitar el cumplimiento de sus programas operativos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577