Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En León esperan pronta solución antes de parar la Liga

Aunque lamentó la situación que viven los jugadores de Veracruz, Fernando Navarro, aseguró que parar la Liga MX afectaría a todos los clubes, por lo que espera no se llegue a esa decisión
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 16:17

“Es muy reciente y antes de tomar una decisión tan drástica que va a afectarnos, estamos en espera de que se pueda solucionar”, aseguró el zaguero en rueda de prensa este jueves.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 491 veces. 1 en este Día.

León, (Notimex).- Aunque lamentó la situación que viven los jugadores de Veracruz, el defensa del León, Fernando Navarro, aseguró que parar la Liga MX afectaría a todos los clubes, por lo que espera no se llegue a esa decisión.

Por el adeudo a los jugadores de Veracruz, en “Tiburones rojos” se determinó no jugar la jornada 14 del Apertura 2019, a lo que se sumarían otros equipos como apoyo, aunque Navarro espera una pronta resolución.

Es muy reciente y antes de tomar una decisión tan drástica que va a afectarnos, estamos en espera de que se pueda solucionar”, aseguró el zaguero en rueda de prensa este jueves.

Agregó que sus compañeros de trabajo en Veracruz no están pidiendo algo que no les corresponde, “tienen derecho de exigir, pero tomando en cuenta eso ojalá que la directiva de Veracruz haga ese esfuerzo por no afectar a más personas y lleguen a algún arreglo”.

De suspenderse la jornada en la fecha 14, en la que “La Fiera” enfrentará a Pumas de la UNAM, señaló que afectaría a todos los clubes, y más porque están en la recta final del certamen y algunos busca de un lugar en la Liguilla.

Parar la Liga significa que todos saldríamos afectados de alguna forma, reagendar un partido con el poco tiempo que hay… es complicado suspenderlo, nos afectaría”, detalló Navarro.

Por otra parte, de su visita a Ciudad Universitaria el domingo a mediodía, reconoció que el equipo no ha tenido actuaciones esperadas, situación que les ha costado algunos puntos.

“Nos ha faltado quizá un poco más de movilidad, y en el tema mental la concentración, hemos dejado de ganar puntos por errores, ningún equipo creo que nos haya pasado por encima, pero también nos hemos equivocado”, apuntó.

El zaguero espera que esas fallas puedan ser corregidas en el cierre del torneo y lo demuestren ante Pumas para consolidarse como equipo de Liguilla ante unos Pumas, que quieren escalar posiciones en la tabla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577