Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Renuncia Efraín Rodríguez Becerra al cargo de secretario de Desarrollo Económico de Tampico

La renuncia del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tampico, Efraín Rodríguez Becerra, fue confirmada por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, a quien le argumentó asuntos personales
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 15:40

El jefe de la administración municipal estableció que por su parte habrán de seguir insistiendo para que el Gobierno Federal vea la recaudación que se logra en Tampico para que destine apoyos económicos a la ciudad en esa proporción
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La renuncia del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tampico, Efraín Rodríguez Becerra, fue confirmada por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, a quien le argumentó asuntos personales.

Agregó que el ahora ex funcionario municipal se dedicará de tiempo completo a su empresa, la cual estaba desatendiendo por participar en el gabinete municipal desde octubre de 2018.

Agradeció al también empresario porteño la participación que tuvo en todo este tiempo, pues supo atraer inversionistas interesados en abrir sus negocios en diversos sectores del municipio de Tampico.

Destacó además que con este movimiento se va a analizar si la Secretaría de Desarrollo Económico se fusiona con la Secretaría Técnica que dirige actualmente Ricardo Avendaño.

 De igual forma, el jefe de la administración municipal estableció que por su parte habrán de seguir insistiendo para que el Gobierno Federal vea la recaudación que se logra en Tampico para que destine apoyos económicos a la ciudad en esa proporción.

Advirtió que mientras no le entreguen al puerto dineros sustanciales el gobierno municipal debe aplicar medidas de austeridad fuertes que le han llevado a recortar personal o a fusionar secretarías municipales.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577