Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Chocan dos mujeres al volante en Nuevo Laredo; hay cuantiosos daños

Por su falta de precaución, una mujer ocasionó un aparatoso accidente que dejó como saldo pérdidas materiales por miles de pesos y la movilización de paramédicos de la Cruz Roja
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 15:12

Personal de Cruz Roja llegó al lugar y de inmediato revisó a las conductoras de los automóviles involucrados, confirmando que ambas estaban ilesas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Por su falta de precaución, una mujer ocasionó un aparatoso accidente que dejó como saldo pérdidas materiales por miles de pesos y la movilización de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron en el crucero de Paseo Colón y Río Pánuco, en terrenos de la colonia Madero, de acuerdo con informes de Tránsito.

Personal de Cruz Roja llegó al lugar y de inmediato revisó a las conductoras de los automóviles involucrados, confirmando que ambas estaban ilesas.

Informes de las autoridades señalan que el percance fue provocado por Laura, de 30 años, quien manejaba un Volkswagen Passat.

La dama circulaba de norte a sur por la avenida Río Pánuco y todo hace indicar que cruzó sin problemas el primer carril de oriente a poniente.

Pero al pasar el segundo, su carro fue chocado en forma brutal por un Toyota Corolla manejado por una mujer de 52 años.

Tras el impacto, los dos vehículos se proyectaron contra la banqueta de un vivero ubicado en el crucero, causando daños el Passat a varias piezas o cuadros de zacate y quedando trepada sobre una montaña de grava.

Agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las investigaciones del caso y el peritaje oficial, determinando en forma inicial que la propietaria del Volkswagen Passat fue causante del accidente por su falta de precaución.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577