Hoy es Miercoles 13 de Noviembre del 2019


Estalla en llamas tráiler tras encontronazo cerca de Nuevo Laredo

El accidente se registró a la altura del kilómetro 180+500 de la Carretera Nacional, hasta donde acudió personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja
Por: HT Agencia El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 15:07

El operador, según su versión, se dirigía a Nuevo Laredo procedente de Saltillo en un tractocamión en el que transportaba partes automotrices
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 577 veces. 7 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un trailero sufrió lesiones y quemaduras en un accidente por alcance que incendió su unidad carguera y además provocó filas kilométricas en la Carretera Nacional, en dirección a Nuevo Laredo.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 180+500, en los carriles que conducen hacia este puerto fronterizo, hasta donde acudió personal de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Sergio Orlando, el operador de la unidad que chocó por alcance, sufrió algunas lesiones y quemaduras, que ameritaron su traslado al Hospital del Seguro Social en Nuevo Laredo.

El operador, según su versión, se dirigía a Nuevo Laredo procedente de Saltillo en un tractocamión en el que transportaba partes automotrices.

Detalló que a la altura del Kilómetro 180, chocó contra la caja de un tráiler, cuyo operador arrancó de imprevisto y se internó en la carretera, por donde él circulaba.

Tras el impacto, la unidad que conducía estalló en llamas y de inmediato comenzó a incendiarse por completo, arrasando el fuego con todo a su paso.

Lesionado y con algunas quemaduras, Sergio Orlando alcanzó a salir a tiempo de la unidad y se retiró y se tiró al suelo.

Ese lugar esperó la llegada de los cuerpos de emergencia para que lo auxiliaran y lo trasladaran al Hospital, mientras el otro operador huyó.

Bomberos trabajaron en el incendio y después de buen tiempo consiguieron extinguir el fuego.

Durante los trabajos que se hicieron para retirar las unidades, la carretera estuvo obstaculizada y por ello se formaron filas kilométricas.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577