Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Le encajan picahielos tras resistirse a un asalto en Ciudad Victoria

Una mujer resultó con un picahielos en el abdomen al negarse entregar su celular a un asaltante en el centro de Ciudad Victoria
Por: Osiel Tovias A. El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 14:56

La joven de 22 años identificada como Ana “N”, regresaba a su hogar después de una jornada laboral, sobre el Boulevard Luis Echeverría, por un costado del río San Marcos.
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 12058 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una joven resultó lesionada con un picahielo tras negarse a entregarle su celular a un sujeto que la interceptó en el centro de Ciudad Victoria.

Los hechos habrían sucedido a la altura del Boulevard Luis Echeverría en la colonia Burócratas Estatales de esta capital.

La joven de 22 años identificada como Ana “N”, regresaba a su hogar después de una jornada laboral, sobre el Boulevard Luis Echeverría, por un costado del río San Marcos.

Siendo los primeros minutos de este jueves, el presunto asaltante salió del río para interceptarla y pedirle el celular.

La mujer al escuchar esta acción se negó por lo cual recibió una estocada con picahielos en el abdomen y el agresor se dio a la fuga.

Ana "N" caminó hasta su casa ubicada en la Avenida del Estudiante con boulevard Guadalupe Victoria en donde sus familiares solicitaron la intervención de la Policía Estatal y Cruz Roja Mexicana.

La mujer fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Victoria con la finalidad de que, especialistas detuvieran la hemorragia que le provocó el picahielos.

Elementos de la Policía Estatal realizaron una búsqueda por el lugar del asalto sin obtener algún resultado.

Fuentes policiales revelaron que la mujer se encuentra fuera de peligro después de recibir esta agresión por parte de un asaltante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577