Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"Paradas" y sin ganas de salir a trabajar fuerzas federales en San Fernando

El presidente municipal José Ríos Silva, señaló que aunque hay un cuartel militar en la zona con soldados y marinos, estos están “parados” y “con pocas ganas de salir a trabajar”
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 14:14

El edil solicitó al Gobierno Federal la presencia de más elementos y de la Guardia Nacional, “es necesario y se ocupa la presencia de la Guardia Nacional, del Ejército, sobre todo en las carreteras para el bienestar de toda la ciudadanía”.
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1280 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde de San Fernando, José Ríos Silva, señaló que aunque hay un cuartel militar en la zona con soldados y marinos, estos están “parados” y “con pocas ganas de salir a trabajar”.

Lo anterior luego de los recientes enfrentamientos que se registran en la zona y que en su mayoría son atendido por elementos de la Policía Estatal, de los que dijo “están trabajando mucho”.

En ese sentido, el edil solicitó al Gobierno Federal la presencia de más elementos y de la Guardia Nacional, “es necesario y se ocupa la presencia de la Guardia Nacional, del Ejército, sobre todo en las carreteras para el bienestar de toda la ciudadanía”.

Destacó que ante las situaciones de riesgo que se presentan, la población toma sus precauciones y que se encuentran bien.

En tanto las labores de patrullaje y presencia de elementos de seguridad, dijo son más de los policías estatales, al señalar que, aunque hay un cuartel militar “Si esta un cuartel militar con soldados y marinos, pero con pocas ganas de salir a trabar, o no se, a lo mejor así son las ordenes que tienen”.

Agregó que la presencia de la Policía Federal en el municipio desde hace un año bajo la presencia de sus recorridos en las carreteras.

Por lo anterior, comentó, "Sí se ocupa, la verdad que nos apoyen con más presencia de marinos y lo que es militares para que nuestra gente tanto el turismo como los agricultores y ganaderos, pescadores estén más tranquilos en la zona de trabajo".

E insistió, "para que haya más respeto en todo lo que es el campo, en San Fernando eso es lo que yo sugiero".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577