Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Granada y Osasuna abren la novena jornada de La Liga española

Con la consigna de permanecer en las posiciones que otorgan boleto a la UEFA Champions League, Granada recibirá este viernes a Osasuna en el arranque de la jornada nueve del campeonato español
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 12:54

Los Rojiblancos, que para este partido recuperan al defensor Álex Martínez y al extremo Álvaro Vadillo, han tenido un gran inicio de campaña: cuatro victorias, dos empates y dos derrotas
Autor: Marca
La Nota se ha leido 705 veces. 1 en este Día.

Granada, Esp., (Notimex).- Con la consigna de permanecer en las posiciones que otorgan boleto a la UEFA Champions League, Granada recibirá este viernes a Osasuna en el arranque de la jornada nueve del campeonato español.

Los Rojiblancos, que para este partido recuperan al defensor Álex Martínez y al extremo Álvaro Vadillo, han tenido un gran inicio de campaña: cuatro victorias, dos empates y dos derrotas han propiciado que actualmente se encuentren en el cuarto lugar de la clasificación, con 14 puntos.

A pesar de marchar en la décimo primera posición, los de Pamplona se encuentran sólo a tres puntos de su adversario en turno, por lo que esta visita representa la oportunidad de abandonar la media tabla, ya que los puestos de descenso se encuentran a cuatro unidades de las que actualmente poseen los de Jagoba Arrasate.

Antes del parón por la fecha FIFA, los dirigidos por Diego Martínez visitaron al Real Madrid en la capital española, donde sufrieron una derrota de cuatro goles a dos; por su parte, los "Rojillos" vienen de igualar sin goles en un partido amistoso ante la Real Sociedad.

El duelo será a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y es el único para el viernes; mientras que en la jornada sabatina se medirán Éibar y Barcelona, Atlético de Madrid y Valencia, Getafe y Leganés, así como Mallorca y Real Madrid; cerrando la actividad el domingo Alavés y Celta, Real Sociedad y Betis, Espanyol y Villarreal, Athletic Bilbao y Valladolid, además de Sevilla y Levante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577