Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tenista Santiago González queda eliminado en torneo de Amberes

Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo ATP de Amberes, Bélgica, al ser derrotados en dos sets
Por: Notimex El Día Jueves 17 de Octubre del 2019 a las 09:42

Santiago y el paquistaní tampoco tuvieron posibilidades de romper el saque de sus rivales en la segunda manga, además de cometer cinco dobles faltas, y sufrieron dos “breaks” para quedarse fuera del torneo de dobles.
Autor: El Informador
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Amberes, Bel., (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi quedaron eliminados en los cuartos de final del torneo ATP de Amberes, Bélgica, al ser derrotados en dos sets.

La dupla local conformada por Sander Gille y Joran Vliegen fue superior para imponerse por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y dos minutos de juego.

Apoyados por su afición, los belgas estuvieron sólidos con su servicio e impidieron que sus rivales tuvieran oportunidades de rompimiento, además de concretar la única que ellos crearon, suficiente para ganar el primer set.

Santiago y el paquistaní tampoco tuvieron posibilidades de romper el saque de sus rivales en la segunda manga, además de cometer cinco dobles faltas, y sufrieron dos “breaks” para quedarse fuera del torneo de dobles.

El mexicano y su compañero, que tuvieron una exitosa presentación con los italianos Lorenzo Sonego y Andrea Vavassori, se agenciaron más de cinco mil 700 euros y 45 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Gille y Vliegen, por su parte, esperan a sus rivales en la ronda semifinal, quienes saldrán del duelo que disputen los argentinos Guido Pella y Diego Schwartzman contra el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577