Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hace cuatro años mató a su madre; la detienen en Tampico

La joven vivía en este puerto y fue localizada y detenida en coordinación con la policía de Veracruz y Tamaulipas
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 21:33

Massiel "N" fue detenida en Tampico en una acción coordinada entre las policías de Veracruz y Tamaulipas por el homicidio de su madre, que ocurrió hace cuatro años
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4983 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - En una acción coordinada, la Policía Ministerial de Veracruz y la de Tamaulipas lograron ubicar y detener a una mujer que hace cuatro años asesinó a su madre a martillazos y 39 puñaladas tras la disputa de una herencia.

La mujer llevaba en vida el nombre de Elsie Daniela Michel Montero quién contaba con 40 años de edad. Tras su muerte la principal sospechosa era su hija Massiel "N" capturada en un restaurante de Tampico, ciudad en donde disfrutaba sin ninguna preocupación de la herencia que disputó con su madre.

La hoy occisa era empleada de Petróleos Mexicanos y además empresaria.

Tras descubrir el cuerpo de Elsie, su hija desapareció y ni siquiera se presentó en el funeral. En ese entonces contaba con 19 años de edad.

Los estudios forenses determinaron que perdió la vida de 39 puñaladas y dos martillazos en la cabeza.

Tras las investigaciones de la Policía Ministerial veracruzana y con apoyo de la tamaulipeca, se logró ubicar a la joven mujer y detenerla.

Las investigaciones determinaron que ese era el principal móvil de la joven para haber asesinado a su mamá.

La supuesta responsable ya fue presentada ante juez de Control que la reclama por feminicidio, en la primera audiencia se le decretó prisión preventiva necesaria por un año en el municipio de Cerro Azul.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577