Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Diablos Rojos aplaude labor de mexicanos en Serie de Campeonato

Los mexicanos Luis Cessa, Roberto Osuna y Giovanny Gallegos han realizado una buena labor en sus apariciones en la Serie de Campeonato en el beisbol de Grandes Ligas
Por: Notimex El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 17:28

Los mexicanos Luis Cessa, Roberto Osuna y Giovanny Gallegos han realizado una buena labor
Autor: Diablosrojos
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Los mexicanos Luis Cessa, Roberto Osuna y Giovanny Gallegos han realizado una buena labor en sus apariciones en la Serie de Campeonato en el beisbol de Grandes Ligas con sus respectivos equipos, en las ligas Nacional y Americana.

Diablos Rojos del México destacó que los tres peloteros, provenientes de la cantera escarlata, han cumplido en sus apariciones, aunque como el caso de Gallegos su equipo se quedó a un paso de la Serie Mundial.

En lo que se refiere a la Liga Americana, donde milita Yanquis de Nueva York y que se mide a Astros de Houston, Cessa debutó en los juegos de postemporada y lanzó por Yanquis dos entradas de labor con un hit y tres ponches.

Mientras que en la misma serie, Roberto Osuna, quien tuvo una exitosa campaña, estuvo en la lomita una entrada lanzada y se llevó el salvamento retirando a tres hombres y tres outs en la parte baja de la novena entrada.

Lo que significó la victoria de Astros sobre Yanquis por pizarra de cuatro carreras a una y de esta manera tomar ventaja de dos juegos a uno en la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

En tanto que en la Liga Nacional, en donde avanzó Nacionales de Washington a la Serie Mundial, Cardenales de San Luis tuvo en Gallegos a un relevista positivo, ya que se mantuvo dos entradas completas sin permitir carrera.

Además aceptó un hit y ponchó a tres enemigos, sin embargo, no pudo llegar a la final de la campaña.

De esta manera, sólo queda Cessa (Yanquis) y Osuna (Astros) como los dos mexicanos egresados de las filas de Diablos Rojos del México, aunque el juego de este miércoles no se realizará debido a mal tiempo y se reprogramó para el jueves.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577