Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran muerto a rentero en colonia de Reynosa

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos y acudieron hasta un domicilio de la colonia Capitán Carlos Cantú, donde fue encontrado muerto Alonso "N"
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 16:55

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con María de Jesús quien manifestó ser la dueña del domicilio donde estaba el cuerpo. (Foto de Archivo)
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1474 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Sin vida y en el interior de un cuarto en Reynosa, fue encontrado el cuerpo de un hombre quien a simple vista se le apreciaban manchas hemáticas en el rostro.

Paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Reynosa, fueron alertados de los hechos y acudieron hasta la colonia Capitán Carlos Cantú.

Una vez en el lugar, atendieron a Alonso “N” quien después de haber sido valorado no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con María de Jesús quien manifestó ser la dueña del domicilio donde estaba el cuerpo.

Mencionó que ella le rentaba un cuarto al finado desde aproximadamente cinco años, y desconoce si cuenta con familiares.

La persona fallecida vestía ropa interior que tenía hasta la altura de las rodillas, camisa de cuadros anaranjada y azul, y era de complexión robusta.

Del cadáver dieron fe agentes de la Unidad General de Investigación (UGI), y será el médico legista quien se encargue de determinar la causa de su muerte.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577