Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Motociclista permanece grave tras accidente vial en Mante

Un hombre identificado como Felipe “N” sufrió varios golpes en diversas partes del cuerpo, tras haber impactado con su motocicleta a un vehículo que se le atravesó
Por: Everardo Eguia/El Mante El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 16:49

Delicado de salud se encuentra un hombre en El Mante, debido a que sufrió traumatismo de cráneo tras haber impactado la motocicleta que manejaba contra un vehículo
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 3218 veces. 1 en este Día.

Mante, Tamaulipas. - Delicado de salud se encuentra un hombre en El Mante, debido a que sufrió traumatismo de cráneo tras haber impactado la motocicleta que manejaba contra un vehículo.

El percance sucedió en el bulevar Enrique Cárdenas a la altura de la UAT en la ciudad de Mante, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí atendieron a Felipe "N" quien presentaba diversos golpes además de probable fractura de cráneo, después de haber sido valorado, fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al Hospital donde se entrevistaron con Yazmín, quien mencionó ser hermana del paciente, la cual dijo que su familiar viajaba a bordo de una motocicleta por el boulevard Enrique Cárdenas.

Señalo que a la altura de la UAT se estrelló contra un vehículo que se le atravesó y del cual desconoce las características.

Los doctores que atienden a Felipe diagnosticaron su estado de salud como delicado y lo tuvieron que llevar a ciudad Madero para realizarle diversos estudios.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577