Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Lo hallan muerto con golpes en la cara en Altamira

Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública con una herida en el rostro causada por un objeto contundente, el deceso sucedió en la colonia Monte Alto de Altamira
Por: Everardo Eguia/Altamira El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 16:36

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en la vía pública de Altamira, apreciándosele a simple vista una herida en la región frontal
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1856 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado tirado en la vía pública de Altamira, apreciándosele a simple vista una herida en la región frontal que le fue causada presuntamente por una piedra.

Fue en la calle Naranjo y Lirio de la colonia Monte Alto de la ciudad de Altamira donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a un hombre.

Después de haber sido valorada la persona por los cuerpos de auxilio, estos no le encontraron signos vitales debido a un golpe que sufrió en la frente.

La persona fallecida vestía playera interior color blanco, camisa con estampados de palmeras en color negro con blanco, cinturón negro, pantalón de mezclilla color negro, y zapatos color café.

Agentes de la Policía Investigadora encontraron a un metro del cuerpo una piedra con manchas rojizas con la que presuntamente fue atacada la víctima.

El occiso se encuentra sin ser identificado y fue trasladado al Servicio Médico Forense.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577