Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reciben a embajador de EU con “lluvia” de plomo en Nuevo Laredo

Y es que cuando Christopher Landau era recibido por autoridades municipales se registraron dos enfrentamientos entre civiles armados, agentes de la Policía Estatal y militares
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 14:16

En cuanto a los dos enfrentamientos, se informó que sólo hubo vehículos y casas dañadas. No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas. (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 6942 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, fue recibido por autoridades municipales de Nuevo Laredo mientras se registraban dos enfrentamientos entre civiles armados, agentes de la Policía Estatal y militares.

Las dos situaciones de riesgo se registraron en calles de la colonia Militar y El Nogal, algunas a pocos metros de centros educativos, causando pánico entre los habitantes del sector poniente.

Landau visitó Nuevo Laredo para tratar temas relacionados con desarrollo económico y principalmente comercio exterior.

En cuanto a los dos enfrentamientos, se informó que sólo hubo vehículos y casas dañadas. No se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.

Se trata del tercer día consecutivo que Nuevo Laredo vive situaciones de riesgo (SDR), que hasta el momento sólo han dejado saldo de un elemento de la Policía de Tamaulipas herido y vehículos asegurados.

Cabe recordar que la noche del lunes un agente de la Policía Estatal fue herido en una situación de riesgo ocurrida en la colonia San Rafael.

La noche del martes, agentes de la misma corporación y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentaron con hombres armados en la colonia Valles de Anáhuac, en el poniente de Nuevo Laredo, pero ahí no hubo muertes, según informes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577