Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Reportan caso de dengue hemorrágico en colonia de Tampico

A este se suman unos cuatro más del clásico que están señalando en la colonia Morelos, que limita con el Estado de Veracruz a través del río Pánuco, reveló la ex regidora Aureliana Núñez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 14:03

Cinco casos de dengue se reportan en la colonia Morelos, que limita con el Estado de Veracruz a través del río Pánuco, reveló la ex regidora Aureliana Núñez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al menos un caso de dengue hemorrágico fue reportado por vecinos de la colonia Morelos en Tampico, que limita con el Estado de Veracruz a través del río Pánuco, reveló la ex regidora porteña Aureliana Núñez.

Manifestó que a este se suman unos cuatro más de dengue clásico que están señalando del mismo sector en la calle Heriberto Jara, que es el sitio donde están instaladas las empresas de pescados y mariscos.

Advirtió que los vecinos le indican que las unidades de fumigación no se ven en el sitio, lo que hace temer a los residentes que pueda presentarse un brote de la enfermedad, después que resultó enfermo un adulto.

Se le comentó a la ex edil porteña Aureliana Núñez que al ser límite el sector con Veracruz podría existir una influencia de este mal, sin embargo, sostuvo que esta situación no es una disculpa para las autoridades sanitarias.

Reiteró que el temor de las familias es que la enfermedad se disperse en los centros de trabajo de esta área de congeladores, donde se despica el camarón para ser enviado a la Ciudad de México o al extranjero.

Núñez precisó que las unidades de fumigación de la Secretaría de Salud de Tamaulipas no se ven por ningún lado, es por tal motivo que exigen ahora que estas acciones se redoblen en las colonias limítrofes con el Estado de Veracruz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577