Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Alarma en banco de Altamira frustra robo

Los ladrones habían hecho dos boquetes en la pared de la sucursal de Banorte, pero la alarma se activó, alertando a los policías que acudieron al lugar
Por: H. Jara El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 10:35

Este es el boquete que habían hecho los ladrones para poder robar una sucursal de Banorte ubicada en el centro de Altamira
Autor: H Jara
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Policías Estatales lograron frustrar un robo en la sucursal bancaria Banorte de la zona centro de Altamira; los presuntos ladrones ya habían hecho un boquete en la pared trasera por donde entraron y se disponían a hacer otro para entrar a donde se guardaba el efectivo.

Fue alrededor de las cuatro de la madrugada que la alarma de la sucursal empezó a sonar, lo que alertó a los policías estatales.

Al acudir a ver qué sucedía, el o los delincuentes se percatan y huyen por el mismo boquete que ya habían hecho, logrando evadir la acción de la justicia.

Los elementos policíacos al detectar el boquete en la pared trasera, en el área de estacionamiento, ingresaron al local, sin embargo, ya no encontraron a nadie.

En el interior detectaron otro boquete y a un costado herramienta, como cincel, un pulidor y martillo, con lo que pretendían entrar al área de cajas.

Los encargados del banco al ser avisados sobre lo ocurrido se presentaron en la sucursal bancaria en donde al inspeccionar detectaron que nada de valor hacía falta, sin embargo, interpondrían la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577