Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Arrollan a ciclista dejándolo entre la vida y la muerte en Altamira

Los hechos ocurrieron durante la mañana en la antigua carretera Tampico-Mante frente a frente a almacenes Ibarra
Por: Guadalupe Delgado El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 10:30

Momentos en que un grupo de paramédicos atienen a un ciclista que fue impactado por un automóvil a la altura de almacenes Ibarra
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 831 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser arrollado brutalmente por un automóvil, el cual presuntamente iba a exceso de velocidad, en hechos ocurridos durante la mañana de este miércoles en la antigua carretera Tampico-Mante frente a frente a almacenes Ibarra.

El chofer identificado como Luis “N” de 38 años aproximadamente, manejaba un Ibiza color azul en sentido de oriente a poniente por la mencionada rúa.

Al llegar al almacén Ibarra embistió a un ciclista que intentaba cruzar la calle, proyectándolo contra el parabrisas, cayendo después del impacto sobre la carpeta de asfalto. Cabe destacar que debido al fuerte golpe el herido comenzó a sangrar por la boca.

Personas que presenciaron el accidente, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Altamira, llegaron al lugar para atender al hombre hasta ahora no identificado, a quien le pusieron oxígeno debido a su dificultad para respirar.

El lesionado presentaba además golpes contusos en varias partes del cuerpo y una fractura en su pierna izquierda, siendo trasladado al Hospital Canseco.

Por su parte elementos de la Dirección de Tránsito arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente, trasladando al chofer del automóvil a la delegación en calidad de detenido, para que rindiera su declaración en cuanto a los hechos y deslindar responsabilidades.

Finalmente, las unidades involucradas fueron remolcadas por una grúa particular al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577