Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Persecución y balacera deja un muerto en Reynosa

Los hechos se registraron en el boulevard Del Maestro en las inmediaciones de las colonias Las Fuentes y Cumbres
Por: HT Agencia El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 09:41

Después de la situación de riesgo, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales iniciaron con el levantamiento de evidencias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1509 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persecución y balacera entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal se saldó anoche con un presunto delincuente muerto, además de asegurarse un vehículo y un arma de grueso calibre.

Los hechos se registraron en el boulevard Del Maestro en las inmediaciones de las colonias Las Fuentes y Cumbres.

Según las primeras versiones, los oficiales habían marcado el alto a una camioneta Titan Nissan, pero su conductor no se detuvo y sus ocupantes empezaron a disparar contra los policías estatales y en su huida se impactó contra otra unidad que se encontraba en un estacionamiento ubicado en un centro comercial.

Tras chocar, se inició el intercambio de disparos y dos pistoleros huyeron del lugar.

Al revisar la unidad motriz, en su interior localizaron el cuerpo de un presunto delincuente que había fallecido por varios impactos de bala. El hombre no pudo ser identificado.

Después de la situación de riesgo, el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Investigadora y el personal de Servicios Periciales iniciaron con el levantamiento de evidencias, al final, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577