Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Restaurantes de Matamoros mantienen ventas pese a alertas de inseguridad

La afluencia de clientes en los distintos restaurantes no se ha visto afectada por las alertas de inseguridad y robos registrados, informó el presidente de la Canirac en Tamaulipas, Pablo Reyna
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 08:00

La afluencia de clientes en los distintos restaurantes de Matamoros no se ha visto afectada por las alertas de inseguridad y robos registrados en esta frontera
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1411 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La afluencia de clientes en los distintos restaurantes de Matamoros no se ha visto afectada por las alertas de inseguridad y robos registrados en esta frontera, informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga.

Manifestó que los restauranteros tampoco se han visto en la necesidad de reducir los horarios durante la noche, porque muchas de las alertas que se publican en las redes sociales son falsas.

Es importante que la ciudadanía en general esté consiente que si hay una alerta que no ha sido emitida por una autoridad hagan caso omiso, siempre es indispensable que sea una autoridad oficial quien diga algo que está ocurriendo”, expresó.

Añadió, “si bien es cierto que las redes sociales han resultado beneficiosas en algunos rubros, también han coadyuvado para crear psicosis o miedo en situaciones que resultan exageradas, por lo que es importante siempre verificar la información que nos preocupa”.

Reyna Quiroga precisó que por lo pronto en los restaurantes esto no ha afectado y la afluencia de clientes se ha mantenido estable, recuperándonos de meses en donde había disminuido el número de comensales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577