Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Exhortan en Tampico a vigilar altares del Día de Muertos

Porque los incidentes pueden llegar a ser de funestas consecuencias, debido a que principalmente las veladoras son las que generan la ignición de los altares
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 16 de Octubre del 2019 a las 08:00

El comandante Juan García Hernández, informó que los incidentes pueden llegar a ser de funestas consecuencias, debido a que principalmente las veladoras son las que generan la ignición de los altares
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Cuerpo de Bomberos de Tampico está realizando una convocatoria a toda la comunidad para que sean vigilados los altares de Día de Muertos, a fin de evitar accidentes, expuso el comandante Juan García Hernández.

Agregó que los incidentes pueden llegar a ser de funestas consecuencias, debido a que principalmente las veladoras son las que generan la ignición de los altares.

Citó que la población debe cuidar que los infantes no manipulen los altares del Día de Muertos, pues un solo descuido o una mala acción puede derivar en problemas mayores.

Adelantó que por instrucciones de la Secretaría de Protección Civil municipal estarán atentos a las necesidades que se requieran en los tres camposantos municipales de Tampico.

Estos sitios públicos de alta concentración de familias, los días 1 y 2 de noviembre están siendo dotados de agua o de cualquier otra labor para que la población en general pueda acudir a ellos sin ningún problema, precisó.

García Hernández reiteró que aunque no se han tenido accidentes graves por incendio en casas habitación en años recientes, no está de más que las familias procuren acciones preventivas una vez que colocan los altares con motivo de la festividad de Día de Muertos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577