Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Pone en marcha Chucho Nader nuevas obras de pavimentación

Al efectuar la supervisión de los trabajos, el jefe edilicio destacó que con la pavimentación de esta vialidad se avanza en el compromiso de atender el rezago que existe en esta materia
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 20:28

Con la finalidad de seguir modernizando la red vial en la ciudad, el presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Privada Smith
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 547 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con la finalidad de seguir modernizando la red vial en la ciudad, el presidente Municipal Chucho Nader puso en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Privada Smith, entre primera y segunda avenida de la colonia Smith, misma que será concluida en los próximos días y permitirá mayor movilidad en este sector, así como un acceso y salida de mayor fluidez hacia la avenida Hidalgo.

Al efectuar la supervisión de los trabajos, el jefe edilicio destacó que con la pavimentación de esta vialidad se avanza en el compromiso de atender el rezago que existe en esta materia y señaló que la obra ofrecerá una nueva opción vial para los automovilistas y residentes del sitio.

"Estamos mejorando las condiciones viales en todos los sectores de Tampico, sabemos que todavía tenemos un marcado rezago en el rubro de la pavimentación, pero estamos avanzando con paso firme y con buenos resultados. Tan solo en doce meses de trabajo hemos modernizado más de 218 cuadras en la mayoría de las colonias y así vamos a seguir respondiendo nuestro compromiso de hacer de Tampico, la Capital de las Huastecas", subrayó.

Chucho Nader dijo que en la citada vialidad se colocará concreto hidráulico en el tramo mencionado, a fin de que la calle Smith quedé completamente pavimentada y genere mayor dinamismo a este importante sector.

"A través de esta vialidad circulan muchos automovilistas que ingresan o se desplazan hacia la avenida Hidalgo, lo que brindará mayor conectividad y desahogo de las avenidas paralelas y desde luego, mejorará las condiciones de bienestar de los vecinos", dijo.

Nader Nasrallah, precisó que serán alrededor de 360 metros cuadrados de pavimento, los que se cubran en esta arteria, donde además, dijo, se llevarán a cabo trabajos de reparación de banquetas, pinta de guarniciones e instalación de señalética.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577