Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Persiste el diálogo por polémica de mercado rodante en Tampico

Vecinos de la calle Venustiano Carranza de la colonia dialogaron en el Mercado “Manuel Ávila Camacho” con autoridades municipales, para conocer el destino del rodante reubicado a su sector
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 19:01

En la reunión con el jefe de Mercados, los vecinos manifestaron que no tienen nada en contra de los comerciantes, pero su presencia no fue consensada con ellos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Vecinos de la calle Venustiano Carranza de la colonia Tamaulipas participaron en un diálogo en el Mercado “Manuel Ávila Camacho” con autoridades municipales de Tampico, a fin de conocer el destino del rodante reubicado a su sector.

María Luisa Orozco, Emma Guadalupe Ayala Segura, María Teresa Gómez, Mónica Izaguirre, José Ángel Izaguirre, Ángel González, Juan Fernando y Reyes Cárdenas Gutiérrez, se mantuvieron en su inconformidad por la reubicación del rodante de la calle Simón Bolívar a su sector.

Advirtieron que ellos no fueron tomados en cuenta en el censo integrado por el departamento de Mercados, para saber si querían cerca el mercado rodante, recibiendo la promesa del director de Mercados que en tres semanas iba a resolver esta problemática.

"Que quede claro, no estamos en contra de los señores rodanteros, estamos en contra de la disposición (de ponerlo en la calle Venustiano Carranza), porque no fuimos consultados”, precisó el señor Reyes Cárdenas Gutiérrez.

Por su parte el jefe de Mercados Municipales, Felipe Altamirano Estrella, señaló que se tomarán en cuenta los puntos de vista de todas las partes para brindar una respuesta a los habitantes de esa zona, pero anticipando que "sí hay gente que sí quiere el rodante ahí".

De acuerdo a lo expresado por los vecinos tras salir de esta junta, el pasado viernes que por primera vez los oferentes se instalaron en la calle Carranza de la colonia Tamaulipas, no obtuvieron las ventas que esperaban, ya que registraron pérdidas económicas.

En la reunión con el jefe de Mercados, los vecinos manifestaron que no tienen nada en contra de los comerciantes, pero su presencia no fue consensada con ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577