Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrollan a motociclista en Playa Miramar; dos lesionados

El percance ocurrió en el Boulevard Costero y Avenida Álvaro Obregón, a un lado de la Glorieta Las Sirenas, a donde acudieron paramédicos para atender a los lesionados
Por: Guadalupe Delgado/Madero El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 18:54

Por el golpe los tripulantes de la motocicleta cayeron sobre la superficie de rodamiento, siendo atendidos por elementos de Protección Civil y salvavidas que llegaron al lugar
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una mujer y un hombre que iban en una motocicleta resultaron lesionados al ser impactados por un vehículo, cuyo conductor presuntamente omitió un alto en la Playa Miramar de Ciudad Madero.

El percance ocurrió esta tarde en el Boulevard Costero y Avenida Álvaro Obregón, a un lado de la Glorieta Las Sirenas.

El chofer de una motocicleta tipo Italika, en compañía de una mujer, circulaba por el Boulevard y al llegar a Álvaro Obregón fue impactado por un Atos que omitió presuntamente el alto.

Por el golpe los tripulantes de la motocicleta cayeron sobre la superficie de rodamiento, siendo atendidos por elementos de Protección Civil y salvavidas que llegaron al lugar, pidiendo el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Técnicos en Urgencias Médicas arribaron al lugar para atener a un hombre, el cual presentaba golpes leves en distintas partes del cuerpo, mientras que la mujer una herida en la pierna derecha con sangrado, siendo inmovilizada y trasladada al Hospital Canseco.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad también llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente, donde las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente por una grúa particular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577