Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sobreviven madre e hijo a accidente en Nuevo Laredo

Maricela, de 39 años y su pequeño hijo, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital de la localidad para descartar lesiones internas
Por: HT Agencia El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 18:21

Con golpes leves terminaron una madre y su pequeño hijo, luego de sufrir un accidente en la Avenida César López de Lara, frente a conocido hotel en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Con golpes leves terminaron una madre y su pequeño hijo, luego de sufrir un accidente en la Avenida César López de Lara, frente a conocido hotel en Nuevo Laredo.

Maricela, de 39 años y su pequeño hijo, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados a un hospital de la localidad para descartar lesiones internas.

El accidente se registró esta tarde a la altura del Diagonal Municipio Libre, en los carriles de norte a sur, de acuerdo a lo informado por agentes de Tránsito que acudieron al lugar.

La mujer, quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, dijo que se desplazaba por el carril de en medio, cuando de pronto un vehículo desconocido la impactó en el costado izquierdo trasero de su unidad.

Esto provocó que la mujer perdiera el control del volante y tras varias vueltas sobre su eje, terminó impactando unos rieles de contención que protegen un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y un señalamiento.

El vehículo quedó destruido de su frente y costado, según se pudo apreciar en el lugar del percance, al que acudieron agentes de Tránsito para elaborar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577