Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sancionaron a 20 conductores ebrios en Matamoros

Ese fue el resultado que arrojaron los operativos antialcohol llevados a cabo el fin de semana, informó el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Mora Solalinde
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 15 de Octubre del 2019 a las 16:53

El director de Tránsito y Vialidad, Jorge Mora Solalinde resaltó que estas acciones van a continuar en esta ciudad fronteriza, con la firme intención de disminuir los accidentes viales a consecuencia del consumo del alcohol
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1308 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al menos 20 choferes infraccionados por conducir en estado de ebriedad, fue el resultado de los operativos antialcohol llevados a cabo el fin de semana en Matamoros, informó el director de Tránsito y Vialidad, Jorge Mora Solalinde.

Manifestó que estas personas no fueron retenidas en barandilla, solamente se les aplicó la multa de tres mil 802 pesos, sin embargo, su vehículo fue llevado al corralón para garantizar el pago de la misma.

Explicó que se estuvo aplicando el criterio en estos casos, en donde aquellos automovilistas que llevaban aliento alcohólico e iban con sus familias y un acompañante sobrio que pudiera manejar, se les permitía que continuaran con su camino.

Manifestó que quienes no pasaron la prueba se les llamó a un familiar o amigo para que fueran por ellos, mientras que su auto fue trasladado al corralón y se le aplicó la multa correspondiente, pero no hubo detenidos.

Mora Solalinde resaltó que estas acciones van a continuar en esta ciudad fronteriza, con la firme intención de disminuir los accidentes viales a consecuencia del consumo del alcohol y conducir en exceso de velocidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577